Blog de jm.

Beach baby

Es curioso como es la vida..

Siempre se me han dado las palabras, desde que era chico.. fueran malas o fueran buenas, tuvieran un ritmo o no lo tuvieran, si iban dirigidas a alguien o simplemente escribía al viento, con propósito al amor o solo escribir para poder desenredar mi mente, salir del cuarto oscuro en el que me gustaba tanto pasar la melancolía, poder soltar todas esas palabras que no podía decir.. 

Por un tiempo pensé que no volvería a escribir debido a una paz mental que tengo, recuerdo que solía decirme que disfrutar de las cosas pequeñas me hacía sentir bien y creo que fui marcando un hábito que sin darme cuenta cambiaría mi vida para siempre pues ahora de la forma en la que vivo y disfruto la vida me tiene completamente lleno. Pero para colmo y llevarme la contraria al parecer no iba a dejar de querer escribir, porque por un tiempo tuve la satisfacción de disfrutar las cosas de frente y ahora lo hago pero también me apasiona ver lo que me hace sentir al final del día o una vez al mes alguna experiencia. Creo que por esa razón sigo escribiendo.

Las personas que me conocieron en un blog anterior creo que pudieron verme de lleno y a fondo como persona pero esta vez con este nuevo portal quiero que sea igual pero mejor pues me sirve más como estoy ahorita a como era antes y no tenía ni la más mínima idea de qué pasaba.

Ahora tampoco tengo la idea de lo que pasa pero creo que disfruto más de cualquier hecho que pueda suceder. Espero siempre poder estar así, espero de corazón que todos podamos estar así.

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: